Novedades SeSOP
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IMPORTANTE
Si su domicilio pertenece a las Unidades Operativas que actualmente NO están en funcionamiento (Aguilares, Famaillá, Monteros, Simoca, Tafí del Valle), al seleccionar dicha unidad podrá gestionar todas las licencias por razones de salud, generando un CODIGO ESPECIAL 2020 sin necesidad de concurrir a otra Unidad del SeSOP
IMPORTANTE
Les recordamos que debe gestionar su USUARIO y CONTRASEÑA, ya que en breve solamente con su USUARIO podrá obtener CODIGO ESPECIAL 2020.
IMPORTANTE
Se recuerda que los certificados médicos deberán tener las siguientes características:
Requisitos de Documentación Médica:
- El certificado médico debe constar con membretado, en el que figure la dirección y teléfono del consultorio y/o del profesional médico de salud que realizó la atención médica. En caso que, la atención sea de una repartición pública debe tener sello de la misma.
- Lugar y fecha de emisión.
- El diagnóstico escrito claramente en letras o con la codificación internación de la enfermedad CIE10.
- La duración de las horas o días de reposo deben ser en números y letras. Ejemplo: 1 (un) día desde la fecha, sin tachones ni enmendaduras.
- Nombre y apellido completo del paciente como consta en el documento nacional de identidad.
- Número del DNI del paciente.
- Nombre, firma y sello del médico y/o profesional de la salud tratante en el que conste su matrícula profesional habilitante, registrada en el Si.Pro.Sa
- Los certificados con membretes de instituciones pertenecientes al sistema provincial de salud solo serán válidos cuando se verifique su trazabilidad (todo certificado a nombre del Si.Pro.Sa debe estar correctamente asentado dentro de los registros institucionales). La no observancia de este requisito tornará inválido el certidificado y consecuentemente la licencia solicitada será rechazada.
- No se validarán certificados médicos que presente diagnósticos y horas / días de reposo ilegible, con borrones, tachones, manchones y / o enmiendas. NO SE ACEPTRAN FOTOCOPIAS.
COMUNICADO
SE COMUNICA QUE EL FORMATO DE LOS CODIGOS DE INASISTENCIA CAMBIO POR UNA VISTA PREVIA Y QUE SE PUEDE DESCARGAR EL PDF CORREPONDIENTE. PARA ELLO DEBERA TENER SU NAVEGADOR WEB (CHROME, MS EDGE, FIREFOX MOZILLA, ETC) ACTUALIZADO.
IMPORTANTE
Comunicamos que nuestra página web funciona con NORMALIDAD, salvo por cuestiones ajenas a nuestra servicio, como por ejemplo durante los reiterados y anunciados cortes y / o baja tensión de la energía eléctrica, por lo que solicitamos que en caso que esté caída la página, intentar nuevamente en el transcurso del día generar su Código Especial 2020.-
COMUNICADO
Se solicita a todos los agentes que tengan asignados turnos Psicológicos durante el receso invernal (10/07/23 al 21/07/23), verificar a través de la página web la reprogramación de los mismos.
Muchas Gracias.-
HORARIO DE ATENCION DURANTE ENERO 2023
Horario de atención al publico de 02/01/23 al 03/02/23 De 8 a 12:30
AVISO IMPORTANTE
Debido a un inconveniente detectado en nuestro Servidor y que nos encontramos abocados a resolver, a partir de hoy 03.11.2022 y hasta nuevo aviso se habilitó nuevamente la opción de generar un “CÓDIGO ESPECIAL 2020” sin la necesidad de ingresar por “Trámites Personales” con usuario y contraseña.
Solicitamos que las personas que no tienen problema con su usuario y contraseña, sigan gestionando los códigos a través de Trámites Personales.
IMPORTANTE
Comunicamos que a partir del LUNES 21.03.2022 las licencias encuadradas en la Ley Nº 24557 (Accidentes de Trabajo) y Ley Nº 9254 (ex – 5806) se hará en forma presencial, en todas nuestras unidades operativas, con TURNO, para lo cual al ingresar a CODIGO ESPECIAL 2020 y elegir alguna de estas opciones será remitido a la grilla de turnos, donde podrá seleccionar un turno en la Unidad Operativa que corresponda, según su domicilio.-
IMPORTANTE - ULTIMO AVISO
LES RECUERDO QUE A PARTIR DEL 01.04.2022 UNICAMENTE SE PODRÁ INGRESAR CON USUARIO y CONTRASEÑA A TRAMITES PERSONALES PARA GESTIONAR:
- Solicitud de Código Especial 2020 para justificar las inasistencias por razones de salud.
- Reimpresión de códigos de inasistencias solicitados.
- · Consulta de turnos asignados para asistir a Juntas Médicas o Exámenes Preocupacionales.