SeSOP ::: Servicio de Salud Ocupacional Provincial - LicenciaFliarEnfermo Requisitos

LICENCIA POR FAMILIAR ENFERMO


Para gestionar esta licencia, Ud. deberá presentarse en la unidad operativa del Se.S.O.P que le corresponda de acuerdo a su domicilio (Unidades Operativas) o en caso que Ud. no pueda concurrir al consultorio, por el cuidado directo del familiar enfermo, la licencia puede ser gestionada por un tercero (que debe concurrir con su documento de identidad) el PRIMER DIA de inasistencia. En caso de no poder hacerlo el primer día, debe solicitar un código de inasistencia (Opción Consultorio) y concurrir antes de reintegrarse a su lugar de trabajo (Código de Inasistencia)


REQUISITOS:


• Documento Nacional de Identidad

• Última boleta de sueldo

• Código de inasistencia solicitado por WEB o vía telefónica. Este código NO será necesario en ningún caso que concurra el primer día de inasistencia.

• Certificado Médico donde conste nombre y apellido del paciente, parentesco con el agente, nombre y apellido del agente, diagnóstico y cantidad de días sugeridos que debe cuidar al familiar



IMPORTANTE:
Recordar que esta licencia solo corresponde cuando el familiar se encuentra incluido en su Declaración Jurada de familiares a cargo, control que hará el responsable de personal de su repartición.


Atrás
SyE SeSOP 2016