SeSOP ::: Servicio de Salud Ocupacional Provincial - ExamenIngreso Requisitos


SOLICITUD DE INGRESO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA POR LA LEY 6830 (CUPO DEL 4%)


Para el ingreso a través del cupo dispuesto por la Ley 6830 deberá presentar su solicitud en la Dirección General de Recursos Humanos o en la Dirección de Personal del Ministerio de Educación, desde donde, si amerita, se dará inicio al expediente correspondiente. Una vez que el expediente ingrese al Se.S.O.P Ud. será citado para realizar el Examen Preocupacional, donde deberá presentar:

REQUISITOS

• Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia)

• Declaración Jurada completa y firmada. Tienes la opción de imprimir el formulario en hoja A4 y llevarlo completo o bien al momento de presentarse en el Se.S.O.P le entregaran el mismo, para que lo llenes antes de pasar al consultorio (Declaración Jurada)

• Fotocopia autenticada del Certificado Único de Discapacidad, emitido por la Junta de Discapacidad dependiente del Si.Pro.Sa.

• Resumen de historia clínica, donde conste el nombre completo del agente, diagnóstico y tratamiento actual (informe completo)

• Todos los estudios médicos relacionados a su discapacidad (de ser factible llevar original y fotocopia de los informes)


Atrás
SyE SeSOP 2016