SeSOP ::: Servicio de Salud Ocupacional Provincial - CobroLey5806 Requisitos


COBRO DE LA ASIGNACION ESPECIAL PREVISTO EN LA LEY N° 9254


El cobro de la asignación especial prevista en el Artículo 5° de la Ley 9254 deberá ser solicitada en su lugar de trabajo mediante expediente, independientemente que sea con o sin uso de licencia, donde deberá adjuntar la siguiente documentación:


REQUISITOS


• Fotocopia autenticada del Certificado de Discapacidad expedido por la Junta de Evaluación de Discapacidad y Categorización de Prestadores dependiente del SI.PRO.SA.

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del familiar con discapacidad comprendido en el Artículo 2° de la Ley 9254 “hijos e hijas, cónyuge o conviviente o cualquier familiar que se encuentre bajo su tutela o curatela. El beneficio dispuesto en esta Ley se hará extensivo en caso de guarda con fines de adopción”

• Documentación que acredite el vínculo con el familiar a su cargo

• Declaración Jurada de familiares a cargo

• Denunciar domicilio actual (declaración policial de convivencia o boleta de impuesto o servicio a nombre del titular)

• Historia clínica del paciente y el pertinente pedido de estudios, internación, tratamiento a realizar en cada caso, indicando el profesional firmante, el tiempo aproximado de duración. La firma del médico y/o profesional de la salud deberá estar debidamente certificada por la División de Registros y Matrículas dependiente del SI.PRO.SA. y / u organismos acreditados reconocidos y/o habilitados por la Agencia Nacional de Discapacidad.


IMPORTANTE


Una vez que el expediente ingrese por la Mesa de Entradas de nuestro servicio, Ud. deberá ingresar a nuestra página web en el menú AGENTES opción TURNOS para averiguar el turno que le fue asignado, al que deberá presentarse con su documento de Identidad más la última boleta de sueldo.


Atrás
SyE SeSOP 2016